DescripciĆ³n:
 

Lomo de ciervo a la brasa con salsa de vino y pera
, confit de pato con crema de higo, croquetas de espinacas o ensalada templada de frutos secos y queso de cabra con fondo de verduras, son algunos de los exquisitos platos que nos podemos encontrar en la carta de comidas de este restaurante.

El restaurante Las Eras ofrece una cuidada decoración en sus dos comedores que invita a disfrutar de una comida que combina los platos más tradicionales de Patones como las migas con uvas o la sopa castellana con otros totalmente innovadores, fruto de la inventiva, el saber hacer y el buen gusto de su chef Carmen García.

Cuando el buen tiempo lo permite la pequeña y soleada terraza de Las Eras se convierte en una fuente de placer para todos nuestros sentidos, pues sus vistas privilegiadas de la arquitectura rural de Patones, envueltos en el suave olor de las flores y de la ricos asados cocinados en horno de leña no dejan indiferente a nadie.

Las Eras también ofrece la posibilidad de tomarse un café, una cerveza o un combinado, e incluso unas tapas en un ambiente agradable sin necesidad de comer, pues dispone un acogedor bar cuya chimenea en invierno siempre está encendida para hacer más agradable la estancia de sus clientes.