Descripción:
 

Abrió sus puertas en octubre del 2002 por su propietario Victor Sanz, ofreciendo una cocina de calidad donde los sabores y la presentación de sus platos se funden para ofrecer al paladar y a la vista un placer de los sentidos, todo ello envuelto en el entrañable entorno de Patones de Arriba, cuya panorámica en sus comedores y terrazas hacen más agradable la visita de nuestros comensales.
La cocina es tradicional con novedosas aportaciones, llenas de sensibilidad y respeto con los códigos de la comida de siempre.
El restaurante en su interior está decorado dando predominio a elementos tradicionales del municipio como la pizarra y la madera. Se compone de dos comedores, de ambiente agradable, decorados con colores cálidos, mobiliario sobrio y elegante que se integra perfectamente en la estética del local. Ademas dispone de una bonita terraza con unas vistas privilegiadas por donde se ven correr las aguas del  arroyo de Patones, mientras que en invierno el calor del fuego de la chimenea acoge a los recién llegados.

La  "Barra del Rincón",  es un espacio que da acceso al restaurante con una acogedora terraza (junto a la antigua iglesia de San Jose del siglo XVI), donde podrás degustar, con una copa de vino de la zona, nuestras típicas cazuelitas de Migas con Chistorra, MorcillaCallos, Judiones con su matanza y, como no, las Delicias del Rincón entre otros de los muchos platos elaborados con esmero para el disfrute de nuestros clientes.