DescripciĆ³n:
 

El camping de El Picachuelo está situado a las afueras de la localidad de El Berrueco, en plena Sierra Norte de Madrid. Se halla en un valioso entorno natural a pocos metros de embalse de El Atazar. En este bello paisaje se pueden practicar deportes náuticos en el embalse, de aventura o recorrer las sendas y caminos contemplando las hermosas vistas que la zona les ofrece.
El camping cuenta con 100 puntos de acampada libre, 140 parcelas, parking de caravanas y 5 bungalows con capacidad para 5 personas cada uno.
Dispone de piscinas (de recreo e infantil), cafetería restaurante con terraza, supermercado, lavandería, pistas polideportivas, zona infantil y agua caliente.
Los bungalows están ubicados en la zona alta del camping desde donde se pueden contemplar unas espectaculares vistas al entorno natural y desde donde podrán disfrutar de una cómoda estancia en plena naturaleza.
Disponen de salón con cocina americana, una habitación doble, una habitación con una litera y una cama, baño con ducha, porche, mobiliario, ropa de cama y de baño, tv, calefacción y microondas.
Se admiten animales
Web: www.sierranorte.com/aquanor