DescripciĆ³n:
 

Los alojamientos rurales de La Dehesa se encuentran en pleno casco urbano de El Berrueco, al lado del antiguo lavadero tradicional y junto a la senda de El Genaro por la que pueden pasear durante todas las épocas del año y contemplar las hermosas vistas que les ofrece la ruta.
El edificio de La Dehesa está construido con piedra de granito de la zona y rematado interiormente con viguería de madera.
El complejo dispone de 14 apartamentos tipo dúplex  abuhardillados y tipo estudio con capacidad para 2 personas cada uno.
En la entrada del edificio hay un amplio recibidor y una escalera con pasamanos de madera que comunica las dos plantas con las que cuenta el complejo.
En la planta baja se encuentran 8 apartamentos tipo estudio y en la planta superior 6 apartamentos tipo dúplex. abuhardillados.
 Apartamento tipo Estudio: Son alojamientos rurales distribuidos en una sola planta en la que se encuentra un salón con cocina americana, una cama doble, chimenea y cuarto de baño completo con bañera. Dispone de mobiliario, menaje en la cocina, microondas, ropa de cama y de baño, tv y calefacción.
Apartamento tipo dúplex abuhardillado: Son alojamientos rurales distribuidos en dos plantas. En la planta baja se encuentra el salón con cocina americana, chimenea y cuarto de baño completo con bañera. En la buhardilla se encuentra la habitación doble. Dispone de mobiliario, menaje en la cocina, microondas, ropa de cama y de baño, tv y calefacción.
Se admiten animales
Web: www.sierranorte.com/aquanor