Solicitamos su permiso para la utilización de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información
Para actuar eficazmente y de la forma más adecuada nos hemos marcado una serie de objetivos:

  1. Identificar y analizar los recursos que puedan contribuir al desarrollo económico sostenible y a mejorar  la calidad de vida.
  2. Favorecer la generación de tejido empresarial, a través del apoyo a aquellos proyectos ya existentes en la zona, así como la dinamización y asesoramiento de nuevas iniciativas.
  3. Ofrecer apoyo técnico a las Corporaciones Locales de los municipios, así como a los distintos colectivos presentes en el territorio.
  4. Potenciar de forma continuada la actividad empresarial en el sector turístico para lograr el establecimiento de nuevos negocios y diseñar una oferta atractiva y de calidad.
  5. Buscar nuevas vías de promoción de la zona como destino de turismo rural e invertir los beneficios de la promoción en la generación de nuevos puestos de trabajo.
  6. Recopilar la información referente a subvenciones y ayudas destinadas al crecimiento y mejora de la mancomunidad.
  7. Informar a los empresarios y promotores de las líneas de ayuda existentes.
  8. Estudiar las necesidades y deficiencias técnicas observables del tejido empresarial, para poder paliarlas.
  9. Diseñar planes de formación adecuados y potenciar el aprendizaje y difusión de las nuevas tecnologías.
  10. Dinamizar a la población buscando una mayor participación en proyectos sociales.
  11. Establecer contactos directos tanto con entidades públicas (Direcciones Generales, Patronatos, Organizaciones para la Formación, Órganos de apoyo al Empleo), como privadas (asociaciones varias), que sean promotores de actuaciones de desarrollo local.
Contacto
Calle Real, 47 - 28192
El Berrueco
Tf: 918686064
Fax: 918686070
Email:info@embalsedelatazar.es