JORNADA DIVULGATIVA: PATRIMONIO NATURAL, EXPERIENCIAS TURÍSTICAS Y DESARROLLO LOCAL

JORNADA DIVULGATIVA (presencial) organizada por la Mancomunidad del Embalse del Atazar “PATRIMONIO NATURAL: EXPERIENCIAS TURÍSTICAS Y DESARROLLO LOCAL” para el viernes 07 de OCTUBRE DE 2022 (10:00 a 14:30 horas) en el municipio de CERVERA DE BUITRAGO.

La jornada está destinada a servir de intercambio de ideas y mostrar iniciativas en torno al patrimonio natural, como forma de admirar y disfrutar de la belleza de nuestros paisajes, poner en valor recursos endógenos y ampliar la oferta turística para todas las personas. Para ello, se ha contado con profesionales expertos en la creación de experiencias e iniciativas, que nos muestran formas innovadoras y originales de aproximarse al patrimonio, con orientación sostenible, respetuosa e inclusiva. Está dirigida a los diferentes agentes locales responsables del desarrollo turístico y local (personal de ayuntamientos, personal técnico de turismo, agentes de desarrollo local, empresas locales, profesionales de la zona, etc.) y público general.

La inscripción es abierta y gratuita con RESERVA PREVIA hasta completar el aforo de la sala del Museo de los Sentidos de Cervera de Buitrago.

¡Os invitamos a participar y esperamos que sea de vuestro interés!

Información e inscripciones:

Mancomunidad del Embalse del Atazar

Tel.: 91 868 60 64/61 55

Correo e: info@embalsedelatazar.es